AUTO BILD CUMPLE 10 AÑOS


La revista lo celebra regalando un Hyundai i10 entre sus lectores

En noviembre de 2005, la editora Axel Springer España lanzaba en nuestro país una revista de coches diferente, llegaba la versión española de la prestigiosa revista alemana Auto Bild. Tras diez años se mantiene como referencia en las publicaciones especializadas en motor y quiere celebrar su 10º aniversario con una acción conjunta con Hyundai, regalando entre sus lectores un Hyundai i10. Esta promoción permitirá a los que compren el número 494 de la revista Auto Bild, a la venta el día 20 de noviembre, obtener un código único, con el que podrán participar en la promoción a través de la web autobild.es/10-aniversario. En esta década Auto Bild ha evolucionado a la vez que lo hacía el mercado para mantener esa posición de liderazgo. Así, en 2010 lanzaba su página web, AutoBild.es, que es ya el site de información exclusiva de motor con más audiencia. Además, en enero de 2015, la revista afrontó su segundo gran reto cuando cambió su periodicidad de semanal a quincenal, de tal modo que incrementaba un 50% su paginación para dar cabida a más contenidos, que mejoraban en extensión y profundidad, presentando un nuevo diseño e incluyendo nuevas secciones como Motos y Clásicos. El secreto del éxito de Auto Bild para mantenerse cómo líder durante 10 años, en palabras de Gabriel Jiménez, director del área de motor de Axel Springer: "se puede resumir en dos palabras: la coherencia y la evolución. Coherencia con nuestros principios, ya que desde el primer número hemos hecho una revista diferente, directa, seria, pero nunca aburrida. Y evolución porque hemos comprendido por dónde iba el mercado, con una más que exitosa transformación a online, y una adaptación del producto print que ha superado nuestras expectativas.”

Artículos Similares

Modificar cookies